Volver
Loteria Ormaechea Administación de ORO de la Cruz Roja 2023

ORO PARECE, ADMINISTRACIÓN DE ORO ES

¿Qué es una Administración de Oro?

Las Administraciones de Oro son entidades que apoyan la labor de Cruz Roja a través de la venta de boletos del Sorteo de Oro.  Lotería Ormaechea colabora todos los años vendiendo boletos de esta entidad,  ponemos mucho empeño ya que tiene especial significado para nosotros.  En agradecimiento a esta colaboración desde Cruz Roja Española , entre todos los colaboradores sortea  aquellas administraciones de las que Cruz Roja se suministrará la lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad y que luego Cruz Roja fraccionará para su venta..

Este año Lotería Ormaechea ha sido seleccionada  por Cruz Roja Española para esta labor y les estamos muy agradecidos por este detalle.

 

¿Cómo nos hemos convertido en Administración de Oro?

Cruz Roja selecciona cada año 15 Administraciones de Oro por sorteo por los siguientes motivos :

Se convertirá automáticamente en Administración de Oro aquella que mayor venta media haya tenido en los últimos 5 años

Se elegirán 7 administraciones de Oro entre aquellas con una venta de 80 o más boletos durante los últimos 5 años.

Podrán ser Administración de Oro 7 administraciones entre las que consigan vender un mínimo de 60 boletos este año.

 

GRACIAS A NUESTROS  LOS CLIENTES POR APOYARNOS

Mil gracias nuestros clientes por este reconocimiento  , el Sorteo de Oro de Cruz Roja es mucho más que un sorteo. Con tu apoyo consigues que la labor solidaria de Cruz Roja llegue a las personas que más lo necesitan y haces que contigo se pueda llegar más lejos.

Parece un boleto, pero es mucho más.

Cada vez que compras un boleto del Sorteo de Oro, en Cruz Roja das un paso más en la labor con las personas más vulnerables. Porque detrás de cada boleto está el esfuerzo de todas las personas que forman Cruz Roja y hacen que las personas mayores se sientan acompañadas o que los jóvenes tengan un futuro laboral digno. El próximo mes de Julio habrá una nueva edición del sorteo de Oro de la Cruz Roja y no olvides compralos en lotería Ormaechea o en nuestra web.

 

MIL GRACIAS

Juega de manera responsable  y consulta toda la información en condiciones web.

0 €Mis apuestas